Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SONY está satisfecha con las ventas de Playstation Vita

Creen que mejorarán con PS4. Monster Hunter dice sí a Vita PS Vita TV interesa en Japón

Actualizado a

"Decir que deberíamos declarar siniestro total PS Vita... por supuesto que no. Estamos alcanzando las cifras que queremos obtener en la actualidad. Estamos encantados".

Así de seguro se ha mostrado el directivo de Sony Reino Unido con respecto a la portátil de la compañía, objeto de críticas por su precio o por un catálogo que no termina de estar tan nutrido como debería, y en el que Triple A como Killzone: Mercenary, Gravity Rush, Little Big Planet o Uncharted Golden Abyss deberían sucederse más a menudo.

"Hay preocupaciones [de los usuarios] sobre las que hemos progresado", como la del precio: PS Vita "se está vendiendo ahora en el Reino Unido por 50-70 libras menos que hace un año", y sus ventas "siguen en aumento durante el año".

Pero el toque definitivo que podría ayudar a mejorar aún más esas cifras sería la denominada Killer App, esa aplicación que todos los usuarios quieren en su sistemas: "La killer app en potencia bien podría ser el Remote Play con PlayStation 4", señala el directivo, "por ejemplo, Watch Dogs es jugable en PS Vita usando el Wi-Fi".

"Hay gente que ha sido crítica sobre PS Vita, y si no fuera por el hecho de que muchos gamers realmente, realmente la disfrutan, y el feedback sobre el dispositivo ha sido muy bueno, quizás nos mostraríamos un poquito menos confiados".

Ampliar