Rise of the Tomb Raider (XBO)

XBO, 360, PC, PS4

Imagen de Rise of the Tomb Raider (XBO)

SONY "espera" en Rise of the Tomb Raider en PS4

XBO Actualidad

El presidente de SONY Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha charlado sobre la exclusividad más hablada durante la Gamescom, Rise of the Tomb Raider para Xbox One, indicando que "espera" que el juego termine llegando a las consolas Playstation.

Yoshida reconoce no haber podido anticiparse al anuncio de Microsoft, que le cogió por sorpresa. "Fue como esperar que hablasen de su catálogo de juegos ya anunciado hasta que llegó Rise of the Tomb Raider como su exclusiva", apunta en Eurogamer.

El japonés va más allá y admite que no podían haber conocido el acuerdo antes, o al menos él no tenía constancia. "Quizás Square Enix contacto con nuestro equipo para las third parties y a mí no me quedó constancia", admite el jefe de estudios de Playstation.

Yoshida lleva bastantes años en la industria y sabe lo que es que la gente "se queje" cuando se producen este tipo de anuncios exclusivos. Ahora solo queda esperar para ver si Rise of the Tomb Raider termina llegando a Playstation 4, algo que en SONY "esperan".

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana