Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony envía packs de PlayStation VR para probar a usuarios en EEUU

Periodo de prueba de dos semanas

Actualizado a

Dos semanas para convencer de las bondades de la realidad virtual

El año pasado pudimos ser testigos de la puesta de largo de las propuestas de realidad virtual más importantes como Oculus Rift, HTC Vive o el caso que nos ocupa, PlayStation VR. Durante unos pocos meses pudimos probar estos dispositivos en las tiendas antes de llevárnoslos a casa, pero desde entonces, no hay practicamente ninguna posibilidad de comprobar si esta nueva tecnología vale la pena a no ser que la disfrutemos en casa de algún amigo. Por eso Sony ha puesto en marcha una promoción para que unos cuantos usuarios en Estados Unidos reciban un pack de PlayStation VR en su casa para probarlo durante unos días.

La compañía nipona ha comenzado a enviar emails a suscriptores del servicio PS Plus en Estados Unidos otorgándoles esta posibilidad, la de recibir en su casa el pack completo con los cascos, la PlayStation Camera, dos mandos PS Move, una copia de Skyrim VR y un disco de demos. Quien reciba el paquete deberá proveer a Sony de una tarjeta de crédito en la que cargar todos los productos si tras el periodo de prueba -de 14 días-, el usuario no los devuelve, aunque cabe destacar que la cantidad que se cargaría serían 300 dólares, un buen negocio teniendo en cuenta que el precio en tiendas es de 450 dólares.

Por el momento esta promoción solo está disponible en Estados Unidos y durante el mes de diciembre, aunque no se descarta que se expanda tanto en el tiempo como a otros territorios. Después de haberse lanzado en octubre de 2016, PlayStation VR por fin comienza a recibir algunas propuestas que pueden hacer que esta tecnología comience a despuntar, como el propio Skyrim VR, al que en esta casa le otorgamos un buen 9 en su análisis.

Ampliar