Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony distribuirá en España y Portugal los juegos de Disney

TRON: Evolution será el primer título que se beneficiará de esta colaboración.

Actualizado a

La filial de España y Portugal de la compañia creadora del ratón más mediático de la Historia, Walt Disney, ha firmado un acuerdo con Sony Computer Entertainment para la comercialización dentro de los mencionados paises de los títulos Disney en los sistemas PlayStation 3, PS2, PSP, PSPGo y PC.

Los primeros juegos que se beneficiarán de este acuerdo serán TRON: Evolution, título plenamente compatible con la nueva experiencia de juego 3D y PlayStation Move, y que Sony comercializará para PS3, PSP y PC; Split/Second: Velocity para PSP, y Toy Story 3 para PS2.

Simon Amselem, Consejero Delegado de The Walt Disney Company España & Portugal ha comentado que 'Éste es un acuerdo clave para nosotros. La dilatada experiencia y profesionalidad de Sony Computer Entertainment en la comercialización de videojuegos garantizarán la mayor presencia de los títulos Disney en el mercado y el mejor servicio a consumidores y distribuidores en la Península Ibérica'.

Por su parte, James Armstrong, Vicepresidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado para España y Portugal de Sony Computer Entertainment Europe ha manifestado que 'Trabajar mano a mano con The Walt Disney Company España & Portugal supone una gran ventaja para ambas compañías. Las dos cuentan con una amplía experiencia y para PlayStation supone un acercamiento aún mayor a un público mucho más afín al perfil familiar, y traerá un afianzamiento como líder en dicho sector'.
 

Tron Evolution

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
  • Aventura
El clásico de Disney, Tron, llega a los videojuegos aprovechando la salida de la nueva película de animación.
Carátula de Tron Evolution
6.5