DriveClub (PS4)

PS4

Imagen de DriveClub (PS4)

SONY defiende el desarrollo de Driveclub

PS4 Actualidad

Driveclub es uno de esos videojuegos que está sufriendo la era online por enfrentarse a los problemas recurrentes con sus servidores. En SONY saben que el lanzamiento del título no ha sido ni de lejos el mejor, y buscan cómo compensar.

Pero la compañía no quiere culpables, sino soluciones. Así lo ha manifestado Shawn Layden, responsable de SCEA, en IGN, donde ha defendido el trabajo de la desarrolladora Evolution Studios con el juego de conducción de Playstation 4.

"En el proceso de desarrollo, probamos todo tipo de cosas, hacemos test para comprobar todas las posibilidades. Tenemos un equipo de control de calidad, un plan para ello. Hacemos fases beta...", apunta el portavoz de SONY.

Layden asegura que es imposible simular un entorno realista en el terreno online como el que se encuentra un videojuego online, ni siquiera con fases de pruebas, y defiende el trabajo realizado por Evolution Studios.

"Siempre tratan de hacer lo mejor, lo más novedoso, dan grandes pasos en el género de la conducción llegando hasta a cosas que Gran Turismo no ha conseguido", declara el miembro de SONY Computer Entertainment América.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana