Skip to main content
Publicidad

Sony dará importantes novedades sobre Detroit: Become Human

publicidad

Kara regresará este martes

Después de su presentación en sociedad en la Paris Games Week de 2015, Detroit: Become Human se ha convertido en uno de los juegos más esperados por los fans de las experiencias cinematográficas que tan bien se les da a David Cage y su equipo de Quantic Dream. Tras estar presente en el pasado E3 2016, es prácticamente seguro que lo volveremos a ver en la conferencia de Sony en el presente, que se celebrará en la madrugada del lunes al martes a las 3:00 hora española, y será con noticias importantes.

Game UK recientemente anunció en Twitter que las reservas para el juego se abrirían este mismo fin de semana, mientras que animó a sus clientes a esperar grandes noticias de muchos juegos importantes, estando Detroit: Become Human entre los mencionados. Al mismo tiempo, el equipo de Quantic Dream posteó en Facebook una imagen de celebración que probablemente tenga que ver con el juego, ya que a pesar de que este año es el 20 aniversario del estudio francés, este no llega oficialmente hasta diciembre.

Todo parece indicar que podríamos tener por fin una fecha de lanzamiento, desde el mismo momento en que Sony siempre ha mantenido que este está previsto para este mismo 2017. De hecho, otro indicio es la actividad en Twitter del actor Bryan Dechart, que da vida a Connor en el juego, y que incita a los fans a estar atentos a este E3, mientras que también retuitea varias peticiones de la comunidad para una fecha definitiva.

19059919_1422012314545669_2781144569526272065_n.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
No cover available.
Desarrolla: 
Quantic Dream
Género: 
Aventura
Plataforma: 
PS4
+16

Añadir a mis juegos

El Píxel: Todo sobre Super Nintendo Mini

Analizamos lo que se sabe de la consola.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad