Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony considera que deben "promocionar mejor" a PS Vita

La compañía ha vuelto a recortar previsiones de ventas de diez a siete millones para este año. Playstation Meeting 2013: el futuro de Sony Ubisoft: "No descartemos a Vita todavía

Actualizado a

Sony considera que el trabajo a la hora de promocionar su portátil de nueva generación, PS Vita, no se está realizando como debería. Así al menos se ha expresado el jefe de finanzas de la compañía, Masaru Kato, al explicar que deben "hacer un mejor trabajo en promoción de Vita como producto portátil". Para él hay dos elementos claves: mejor marketing y también un software "más atractivo".

El propio jefe de finanzas considera que los juegos son "una mesura fundamental" para tirar adelante con la consola, algo que "no es solo para las first party" y que ya han pedido a las thirds que saquen un software mejor para la consola.

La compañía tiene preparados dos exclusivos para la portátil como son Killzone: Mercenary de Guerrilla y Tearaway de Media Molecule, pero es consciente que necesita el apoyo de las thirds para poder hacer que su portátil llame más la atención.

Ampliar