Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony comienza activar las suscripciones de Playstation Plus

La reactivación de Playstation Store está cerca, tanto que se podría producir hoy.

Actualizado a

Actualización: Según el portal irlandés de Playstation, Sony prepara un mantenimiento para esta misma tarde. Se activará en torno a las 16.00 (una hora después en España) y permanecerá hasta la madrugada.

La suscripción gratuita de 60 días de duración para los jugadores previamente suscritos a Playstation Plus comenza a aparecer en los servicios de Sony, según publica VG247. Este hecho da más pistas sobre la reactivación de Playstation Store, que según las filtraciones de la semana pasada se producirá a lo largo del día de hoy. Parece que en las próximas horas Sony dará carpetazo a los problemas de Playstation Network restaurando todos sus servicios.

Una vez que Playstation Store esté de nuevo activa, los jugadores podrán recoger sus compensaciones por la caída de la red tras el ataque hacker. A saber: un mes de suscripción gratis a PSN Plus (dos meses si eras suscriptor), y dos juegos gratis para PSP y Playstation 3, entre otras cosas.

Playstation Network se reactivó parcialmente hace más de una semana tras sufrir un ataque hacker de proporciones épicas. Los datos de más de 70 millones de jugadores en todo el mundo se vieron comprometidos tras el asalto, hecho que Sony admitió días después.

inFAMOUS está entre los juegos gratis

inFamous

  • PS3
  • Aventura
  • Acción
Infamous es un juego de acción en tercera persona al más puro estilo GTA en el que deberemos enfrentarnos al crimen organizado.
Carátula de inFamous
8.5