Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony anunciará 7 nuevos juegos en la París Games Week

Nuevos anuncios por conocer

Actualizado a

El futuro de PlayStation 4, en dos días

El espectacular tridente de lanzamientos de ayer viernes seguramente nos ha nublado la vista, y hemos sido incapaces de ver más allá, pero en un par de días, el lunes concretamente, tendrá lugar la París Games Week. Otrora una feria menor, Sony la hizo célebre hace dos años anunciando por sorpresa dos títulos importantísimos en su catálogo como Detroit: Become Human y Gran Turismo Sport, y en esta edición, la historia podría repetirse.

Por lo que se lee en un post en el blog oficial de la compañía, Sony anunciará en la capital francesa nada menos que siete nuevos juegos de los que no se sabe nada, y que engloban tanto juegos para PlayStation 4 como para PlayStation VR. El evento tomará la forma que ya conocemos, y será una conferencia de alrededor de una hora de duración que podrá seguirse por streaming, mientras que después, podremos ver una mirada más profunda a algunos de los juegos anunciados de mano de sus creadores.

Va a ser un día salvaje, ha dicho Sid Shuman, de Sony, en el post. El E3 fue solo la mitad de la historia. Y es que en efecto, la conferencia del pasado E3 de Los Angeles por parte de Sony dejó un sabor agridulce, en comparación con los fuegos artificiales de ediciones anteriores, y como nuevos anuncios solo pudimos ver Shadow of the Colossus Remake y Monster Hunter World, que no será exclusivo de PS4.

Ampliar

Detroit: Become Human

  • PC
  • PS4
  • Aventura

Detroit: Become Human para PlayStation 4 y PC es la nueva aventura de los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, Quantic Dream, que en esta ocasión nos cuentan la historia de una androide con conciencia propia que logra salir de la fábrica en la que ha sido creada para enfrentarse a la realidad del ser humano. Título basado en la demostración técnica Kara del propio estudio.

Carátula de Detroit: Become Human
8.5