Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony anuncia la tarjeta de crédito oficial de PlayStation

Acuerdo con VISA y Capital One; es 100% oficial

Actualizado a

PlayStation ya tiene su propia tarjeta VISA

Sony ha hecho oficial que a partir de ahora los usuarios estadounidenses tendrán acceso a una tarjeta de crédito VISA de PlayStation con certificación oficial, pensada para que los jugadores puedan aprovecharse de sus ventajas de cara a la compra de contenido relacionado con las consolas de la firma japonesa.

Esta tarjeta VISA de PlayStation se ha acordado con la compañía Capital One y permite conseguir cinco veces más de crédito adicional para PlayStation Store así como acumular puntos para las recompensas de Sony Rewards. Por otro lado, también sirve para ahorrarse dinero en las facturas telefónicas.

Ampliar

Pero en lo referente al ecosistema PlayStation, los usuarios de esta tarjeta de crédito tendrán descuentos de un 50% en su suscripción anual a PlayStation Plus y un 10% en PlayStation Now, PlayStation Music y PlayStation Value siempre que hayan realizado un gasto anual mínimo de 3000 dólares asociados a la cuenta de esta tarjeta.

La tarjeta tendrá diferentes diseños basados en videojuegos y no cuenta con cuotas, por lo que todos los miembros de la compañía Capital One pueden acceder a ella en Estados Unidos. Por el momento se desconoce si esta promoción se aplicará con alguna operadora europea.

Ampliar