Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sonic Mania saldrá en igualdad de condiciones en Switch

Mismo día y mismo precio Así se promociona Sonic Mania Sonic Mania confirma su llegada a Nintendo Switch

Actualizado a

Igualdad de coniciones en Sonic Mania para Switch

Tras haberse conocido que uno de los detonantes del aumento de precio de los juegos multiplataforma de Nintendo Switch respecto a otras plataformas se podía deber a los costes de producción de los cartuchos frente a los discos, hoy hemos conocido una buena noticia al respecto, pues SEGA y Nintendo lanzarán Sonic Mania en Switch al mismo precio y exactamente el mismo día que en las demás plataformas confirmadas.

Aaron Webber, miembro de SEGA, ha confirmado que Sonic Mania respetará las mismas condiciones en todos los sistemas en los que se ponga a la venta, aunque no ha detallado la ansiada fecha de lanzamiento del regreso del erizo azul en dos dimensiones.

Con fecha prevista para primavera, Sonic Mania tendrá cabida en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, con las puertas abiertas a un hipotético lanzamiento también en formato físico.

Ampliar

Sonic Mania

  • NSW
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Plataformas

Vuelve Sonic en 2D con Sonic Mania, una nueva aventura de plataformas al estilo clásico a cargo de Sega para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. Disfruta del homenaje definitivo al pasado y al futuro en Sonic Mania. Una nueva aventura de Sonic con increíbles gráficos retro en HD y a 60 fps. Los distintos personajes con los que podrás jugar te permitirán ir a toda mecha, con Sonic, volar, con Tails, o machacar los obstáculos con el fortachón de Knuckles. Puedes recordar o descubrir los Sonics del pasado con emocionantes cambios en las zonas clásicas y luchar contra nuevos jefes finales y contra el malvado ejército del Dr. Eggman. Enfréntate a otros jugadores en el modo competición o juega con un amigo en el modo cooperativo. Sonic Mania ha sido desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games en colaboración del Sonic Team.

Carátula de Sonic Mania
9