Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sonic Mania: fases de bonus inspiradas en Sonic CD

Tendrán el aspecto "tridimensional" de las fases extra de Sonic CD

Actualizado a

Sonic Mania revela en la Comic-Con de San Diego sus fases de bonus

SEGA ha desvelado en un panel de la Comic-Con de San Diego celebrada este fin de semana que las fases de bonus de Sonic Mania estarán inspiradas visualmente por las fases extra de Sonic CD.

Así, tal y como revela la imagen, en esas fases con aspecto 3D al estilo del Modo 7 tendremos que perseguir a un UFO para conseguir una Esmeralda del Caos. Los desarrolladores no han dado detalles de cómo se accederá a estos niveles.

Sin embargo, sí ha mostrado la música que sonará durante los mismos, titulada 'Dimension Heist', y que podéis escuchar en el vídeo que corona la noticia.

Sonic Mania saldrá el 15 de agosto en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch con una edición coleccionista que incluye una figura de Sonic sobre una MegaDrive. Desde SEGA han dicho que del éxito de este título depende el futuro de la saga.

Ampliar

Sonic Mania

  • NSW
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Plataformas

Vuelve Sonic en 2D con Sonic Mania, una nueva aventura de plataformas al estilo clásico a cargo de Sega para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. Disfruta del homenaje definitivo al pasado y al futuro en Sonic Mania. Una nueva aventura de Sonic con increíbles gráficos retro en HD y a 60 fps. Los distintos personajes con los que podrás jugar te permitirán ir a toda mecha, con Sonic, volar, con Tails, o machacar los obstáculos con el fortachón de Knuckles. Puedes recordar o descubrir los Sonics del pasado con emocionantes cambios en las zonas clásicas y luchar contra nuevos jefes finales y contra el malvado ejército del Dr. Eggman. Enfréntate a otros jugadores en el modo competición o juega con un amigo en el modo cooperativo. Sonic Mania ha sido desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games en colaboración del Sonic Team.

Carátula de Sonic Mania
9