Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sonic Mania, 30 minutos de nuevo gameplay con Tails y Knuckles

Tails y Knuckles son los protagonistas de la partida Toda la información de Nintendo Switch Gears of War, evolución gráfica de la saga tras 10 años

Actualizado a

Sonic Mania, esta vez con Tails y Knuckles

Los compañeros de Kinda Funny Games han compartido en su canal de YouTube un gameplay exclusivo de Sonic Mania en el que hemos podido ver durante casi 30 minutos una partida en la que Tails y Knuckles son los grandes protagonistas. El próximo plataformas de SEGA revivirá la mejor época del erizo en la época de los 16 bits, y con este gameplay nos queda algo más claro cómo será el desarrollo y estructura de los niveles.

A raíz del gameplay se ha confirmado que hay zonas remasterizadas de los tres primeros juegos de Sonic the Hedgehog así como la entrega Sonic CD, con elementos similares a los utilizados en estas obras clásicas de los noventa pero con un toque nuevo que las hacen sentirse como algo renovado sin por ellos renunciar a su esencia original.

Es de esperar que SEGA mantenga un equilibrio entre nostalgia e innovación; parece que el proyecto va por buen camino, no obstante, porque todas las impresiones de aquellos que han podido catar ya Sonic Mania son excelentes o muy positivas. Recordamos que Sonic Mania llegará en formato digital a comienzos de 2017 para PS4, Xbox One y PC.

Ampliar

Sonic Mania

  • NSW
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Plataformas

Vuelve Sonic en 2D con Sonic Mania, una nueva aventura de plataformas al estilo clásico a cargo de Sega para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. Disfruta del homenaje definitivo al pasado y al futuro en Sonic Mania. Una nueva aventura de Sonic con increíbles gráficos retro en HD y a 60 fps. Los distintos personajes con los que podrás jugar te permitirán ir a toda mecha, con Sonic, volar, con Tails, o machacar los obstáculos con el fortachón de Knuckles. Puedes recordar o descubrir los Sonics del pasado con emocionantes cambios en las zonas clásicas y luchar contra nuevos jefes finales y contra el malvado ejército del Dr. Eggman. Enfréntate a otros jugadores en el modo competición o juega con un amigo en el modo cooperativo. Sonic Mania ha sido desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games en colaboración del Sonic Team.

Carátula de Sonic Mania
9