Sonic Lost World (WiiU)

WiiU, 3DS, PC

Imagen de Sonic Lost World (WiiU)

Sonic Lost World correrá también por PC en Steam

WiiU Actualidad

Sega ha anunciado hoy que Sonic Lost World estará disponible como descarga digital para PC a partir del 2 de noviembre en Steam y otras plataformas. Los usuarios que reserven con antelación el juego en tiendas digitales recibirán también Sonic & All Star Racing Transformed totalmente gratuito.

Publicado originalmente en Wii U en 2013, el port para PC de Sonic Lost World contará con soporte completo a los controles, logros de Steam, guardados en la nube, tablas de clasificación online, teclado rápidamente intercambiable dependiendo de si juegas con el mando o el ratón y el teclado, pantalla panorámica y la implementación de alta resolución. Y lo más importante es que contará también con el DLC Nightmare incluido en el precio del juego que será de 22,99 €.

Enfrentándose a los conocidos como Mortíferos Seis y usando nuevos Colour Powers, en Lost World el erizo acercó su jugabilidad al estilo Super Mario Galaxy, aunque tanto en Wii U como en 3DS estuvieron lejos del resultado que el fontanero alcanzó con las dos entregas de la serie.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana