Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sonic celebra su 25 aniversario con una figura única

A cargo de First 4 Figures

Actualizado a

Impresionante figura de la mascota de Sega por 384,99 dólares

La firma First 4 Figures, especialistas en reproducciones de personajes de videojuegos ‒y de la que nos hemos hecho eco en varias ocasiones‒, ha presentado su nueva creación, una fiel reproducción de Sonic que celebra el 25 aniversario de la mascota de Sega; y el resultado es inmejorable.

Y es que más allá de su considerable tamaño, presume de todo tipo de detalles, desde la estela de velocidad típica de Sonic hasta una porción del escenario más famoso de la franquicia, Green Hill. Incluso cuenta con uno de los recurrentes carteles giratorios de final de fase de las entregas originales; ¡y lo mejor de todo es que gira de verdad!

Tal y como ocurre con tan especiales figuras, contará con la edición estándar y Deluxe, esta última, con iluminación en la estela de Sonic y varias combinaciones para el cartel giratorio. Las reservas se abren este 6 de junio a través de la página web del fabricante con un precio de 384,99 dólares; toda una pieza de coleccionismo para los más fanáticos de Sonic.

Ampliar

Sonic Mania

  • NSW
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Plataformas

Vuelve Sonic en 2D con Sonic Mania, una nueva aventura de plataformas al estilo clásico a cargo de Sega para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. Disfruta del homenaje definitivo al pasado y al futuro en Sonic Mania. Una nueva aventura de Sonic con increíbles gráficos retro en HD y a 60 fps. Los distintos personajes con los que podrás jugar te permitirán ir a toda mecha, con Sonic, volar, con Tails, o machacar los obstáculos con el fortachón de Knuckles. Puedes recordar o descubrir los Sonics del pasado con emocionantes cambios en las zonas clásicas y luchar contra nuevos jefes finales y contra el malvado ejército del Dr. Eggman. Enfréntate a otros jugadores en el modo competición o juega con un amigo en el modo cooperativo. Sonic Mania ha sido desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games en colaboración del Sonic Team.

Carátula de Sonic Mania
9