Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sombras de Guerra presenta nuevo trailer en la Comic-Con

Ella-Laraña, un espíritu oscuro de la Tierra Media, toma forma humana.

Actualizado a

Shadow of War también estuvo en la Comic-Con de San Diego

La Tierra Media: Sombras de Guerra estrena un nuevo tráiler recien mostrado en la Comic-Con International que tuvo lugar este fin de semana en San Diego.

El vídeo está protagonizado por Ella-Laraña, uno de los mayores villanos de la Tierra Media que, en el juego, tomará forma humana y da consejo a Talion, el protagonista de la aventura.

Así, Ella-Laraña advierte y muestra a Talion el futuro que corre Minas Ithil, aunque otro de los personajes importantes del juego, Celebrimbor, le dice que no confíe en ella.

La Tierra Media: Sombras de Guerra saldrá el 10 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Hace unas semanas se reveló el reparto de actores de doblaje que podrán voz a los personajes del juego.

Monolith también ha explicado que los jugadores podrán exportar los datos del sistema Nemesis desde Sombras de Mordor a esta secuela y han dado detalles de la jugabilidad, como que no se podrán repetir las misiones fallidas.

Ampliar

La Tierra Media: Sombras de Guerra

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Aventura
  • Acción

La Tierra Media: Sombras de Guerra, desarrollado por Monolith y distribuido por Warner Bros. para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela de la celebrada aventura de acción La Tierra Media: Sombras de Mordor con Talion y Celebrimbor como protagonistas de un nuevo episodio de El Señor de los Anillos en el que tratarán de derrotar al Señor Oscuro forjando su propio ejército.

Carátula de La Tierra Media: Sombras de Guerra
8.6