Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sombras de Guerra elimina los micropagos para siempre

Prioridad al sistema Némesis

Actualizado a

Según Monolith, “han aprendido mucho de los jugadores”

La Tierra Media: Sombras de Guerra anuncia una gran actualización destinada principalmente a eliminar el sistema de micropagos y cajas botín del juego. En un detallado comunicado en los foros oficiales del juego, Monolith Productions, creadores de la aventura, hacen pública su intención de eliminar este sistema de progresión 6 meses después del estreno del título.

El equipo confiesa que los micropagos “reducen la inmersión en el universo y alejan al jugador del reto de crear su propio ejército”. Asumen así una de las quejas recurrentes de la comunidad en torno al último juego de la Tierra Media, en una intervención en la que comienzan con un agradecimiento a todos los jugadores: “Hemos aprendido mucho de vosotros”.

La polémica con las cajas de botín no afecta las ventas

Explican también que el núcleo de su propuesta es el Sistema Némesis, y los micropagos suponen un riesgo para desfigurar “el corazón del juego”. Por ello, “con el objetivo de restablecer el compromiso con el sistema Némesis, se eliminará de manera permanente el Oro, los Cofres de Guerra y el Mercado de La Tierra Media: Sombras de Guerra”. Antes de eliminar estas opciones por completo, afirman que darán un tiempo prudencial a los jugadores que tienen Oro en su cuenta para que los puedan gastar. Una vez pasado este tiempo, aquellos jugadores que no hayan consumido por completo su Oro lo verán convertido en items del juego.

El proceso de eliminación de los micropagos será secuencial: a partir del día 8 de mayo se dejará de poder comprar Oro. Posteriormente, el 17 de julio, todas las opciones de micropagos, cajas botín y mercado desaparecerán por completo.

Ampliar

La Tierra Media: Sombras de Guerra

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Aventura
  • Acción

La Tierra Media: Sombras de Guerra, desarrollado por Monolith y distribuido por Warner Bros. para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela de la celebrada aventura de acción La Tierra Media: Sombras de Mordor con Talion y Celebrimbor como protagonistas de un nuevo episodio de El Señor de los Anillos en el que tratarán de derrotar al Señor Oscuro forjando su propio ejército.

Carátula de La Tierra Media: Sombras de Guerra
8.6