La Tierra Media: Sombras de Guerra (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de La Tierra Media: Sombras de Guerra (PC)

Sombras de Guerra elimina los micropagos para siempre

PC, PS4, XBO Actualidad

Según Monolith, “han aprendido mucho de los jugadores”

La Tierra Media: Sombras de Guerra anuncia una gran actualización destinada principalmente a eliminar el sistema de micropagos y cajas botín del juego. En un detallado comunicado en los foros oficiales del juego, Monolith Productions, creadores de la aventura, hacen pública su intención de eliminar este sistema de progresión 6 meses después del estreno del título.

El equipo confiesa que los micropagos “reducen la inmersión en el universo y alejan al jugador del reto de crear su propio ejército”. Asumen así una de las quejas recurrentes de la comunidad en torno al último juego de la Tierra Media, en una intervención en la que comienzan con un agradecimiento a todos los jugadores: “Hemos aprendido mucho de vosotros”.

La polémica con las cajas de botín no afecta las ventas

Explican también que el núcleo de su propuesta es el Sistema Némesis, y los micropagos suponen un riesgo para desfigurar “el corazón del juego”. Por ello, “con el objetivo de restablecer el compromiso con el sistema Némesis, se eliminará de manera permanente el Oro, los Cofres de Guerra y el Mercado de La Tierra Media: Sombras de Guerra”. Antes de eliminar estas opciones por completo, afirman que darán un tiempo prudencial a los jugadores que tienen Oro en su cuenta para que los puedan gastar. Una vez pasado este tiempo, aquellos jugadores que no hayan consumido por completo su Oro lo verán convertido en items del juego.

El proceso de eliminación de los micropagos será secuencial: a partir del día 8 de mayo se dejará de poder comprar Oro. Posteriormente, el 17 de julio, todas las opciones de micropagos, cajas botín y mercado desaparecerán por completo.

sombras_de_guerra.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana