Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sombras de Guerra detalla sus contenidos con micropagos

Para acelerar nuestro progreso

Actualizado a

Monolith Productions responde a las quejas de los fans por la presencia de microtransacciones

Tanto Warner Bros. como Monolith Productions anunciaban recientemente que La Tierra Media: Sombras de Guerra ‒secuela del aclamado Sombras de Mordor‒ ofrecería contenidos vía micro-pagos en forma de varios tipos de cofres, algo que ha parecido no gustar a la comunidad de jugadores y fans de la saga basada en la obra de J.R.R. Tolkien.

Por ello, sus responsables han querido detallar dicha decisión y justificar su presencia, siempre opcional y nunca obligatoria para ningún jugador. “No queremos restringir que algunos jugadores disfruten de nuestro juego. Hay usuarios que prefieren esta opción”, en relación a la posibilidad de pagar con dinero real por cofres de botín dorados.

A medida que vayas avanzando, recibirán Mirian [moneda del juego] que podrás gastar para comprar objetos. Es una opción más para los jugadores”, pero aseguran que sólo será útil para aquellos que quieran progresar más rápido en el juego; en este sentido “las armas épicas y legendarias aparecerán con relativa frecuencia”, concluyen desde Monolith Productions. Veremos si finalmente se convierte en una opción a tener en cuenta o, por el contrario, podemos avanzar en la historia sin tener que recurrir a este tipo de prácticas.

Ampliar

La Tierra Media: Sombras de Guerra

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Aventura
  • Acción

La Tierra Media: Sombras de Guerra, desarrollado por Monolith y distribuido por Warner Bros. para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela de la celebrada aventura de acción La Tierra Media: Sombras de Mordor con Talion y Celebrimbor como protagonistas de un nuevo episodio de El Señor de los Anillos en el que tratarán de derrotar al Señor Oscuro forjando su propio ejército.

Carátula de La Tierra Media: Sombras de Guerra
8.6