Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sombras de Guerra: cinco minutos de puro gameplay

El sistema Némesis y las decisiones del jugador, más importantes que nunca.

Actualizado a

La Tierra Media: Sombras de Guerra saldrá el 10 de octubre

La Tierra Media: Sombras de Guerra ha mostrado más de cinco minutos de gameplay en la conferencia del E3 de Microsoft mostrando la importancia del sistema Némesis y la importancia de las decisiones de los jugadores.

El RPG de Monolith tendrá un mundo abierto donde el entorno y los personajes toman forma en función de las acciones y decisiones de cada jugador creando así "una experiencia única en cada partida", según explica la nota de prensa.

En Xbox One X, la consola intergeneracional de Microsoft, el juego tendrá resolución 4K y HDR, aunqune no se ha especificado a cuántos fotogramas por segundo funcionará.

La Tierra Media: Sombras de Guerra se pondrá a la venta el 10 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One, donde usará el sistema Xbox Play Anywhere, es decir, con cross-buy entre la consola de Microsoft y Windows 10.

En la conferencia de Microsoft se ha mostrado gameplay de Anthem, lo nuevo de Bioware, de Dragon Ball FighterZ y otras novedades que podéis ver en nuestra página del E3 2017.

Ampliar

La Tierra Media: Sombras de Guerra

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Aventura
  • Acción

La Tierra Media: Sombras de Guerra, desarrollado por Monolith y distribuido por Warner Bros. para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela de la celebrada aventura de acción La Tierra Media: Sombras de Mordor con Talion y Celebrimbor como protagonistas de un nuevo episodio de El Señor de los Anillos en el que tratarán de derrotar al Señor Oscuro forjando su propio ejército.

Carátula de La Tierra Media: Sombras de Guerra
8.6