Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Solucionado el bug que impide hacer invocaciones en Bloodborne

Cuando luchamos con Vicaria Amelia. Un parche reduce los tiempos de carga 15.000 firmas para llevar Bloodborne a PC

Actualizado a

Ayer se estrenaba de forma oficial Bloodborne, lo nuevo de From Software, y parece que algunos usuarios ya están experimentando algunos problemas a la hora de invocar a otros jugadores en una escena concreta del juego.

Se trata de una contienda que tiene lugar en una catedral donde tenemos que luchar con Vicaria Amelia, uno de los jefes que aparecen en el sangriento RPG. Sin embargo, en este punto el juego no permite realizar invocaciones debido a un bug que las bloquea.

El usuario troop3rst3v3 ya ha aportado una solución a este glitch que consiste en comprar una llave que tiene el vendedor del Sueño del Cazador por 10.000 ecos de sangre y que nos permitirá abrir el portón principal de la catedral e invocar a otros jugadores. Podéis ver un vídeo ilustrativo a continuación.

Bloodborne

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Bloodborne es el nuevo título de acción RPG de From Software para PlayStation 4 anteriormente conocido como Project Beast. Ambientado en una Londres victoriana del siglo XIX, deberemos enfrentarnos a todo tipo de bestias y monstruos al más puro estilo de la saga Souls, eso sí, con combates más ofensivos y un nivel de dificultad sólo apto para los más valientes.

Carátula de Bloodborne
9.3