Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

"Solo unos pocos se quejan de tanto Assassin's"

Los fans agradecen que haya 2, según Ubi. De asesino a templario en AC Rogue El mapa de París en AC Unity

Actualizado a

Por segunda vez en varios años, Ubisoft se va a saltar la regla de lanzar un Assassin's Creed por año, ya que este vuelven a llegar dos, y ambos para sistemas de sobremesa -en realidad son tres, ya que debemos contar el port digital de AC III Liberation, estrenado hace unos meses.

Primero AC Unity, destinado al PC y a la Next Gen para hacer evolucionar gráficamente a la serie, y después, un mes más tarde, AC Rogue, para continuar la serie en la Old Gen de PS3 y 360. No han faltado voces de usuarios quejándose de esto, pero según la editora "solamente una minoría se siente de esa manera".

El productor Karl von der Luhe señala en una entrevista que están "los fans hardcore de Assassin's Creed que están contentos de jugar dos juegos, y hay por supuesto muchos fans que aún no han hecho la transición financiera a la Next Gen", para los cuales lanza AC Rogue.

"Estos son los chicos hacia los que nos dirigimos, están agradecidos por el hecho de que haya un juego de Assassin's Creed competente para jugar ya sea en Xbox 360 o PlayStation 3". La idea de manejar a un templario, como haremos en Rogue, lleva "desde el primer AC" gestándose, y empezó a trabajarse en serio "hace dos años".

Assassin's Creed: Unity

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Unity, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura Assassin's Creed, esta vez ambientada en la París del siglo XVIII.

Carátula de Assassin's Creed: Unity
7.7