Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Solo los miembros Gold podrán puntuar juegos indie en XBLA

Microsoft soluciona así las manipulaciones de las notas de los títulos.

Actualizado a

técnicas poco éticas para mejorar las puntuaciones de sus títulos y conseguir más ventas en Xbox Live Indie Games. La reacción de Microsoft no se hizo esperar. La compañía de Redmond analizó el problema y hoy lanza la solución: sólo podrán valorar los juegos quienes tengan cuenta Gold en Xbox Live.

'Desde hoy solo los miembros Gold de Xbox Live podrán puntuar el contenido en la web de Xbox.com. Con este cambio creemos que la experiencia de nuestros clientes en cuanto a las calificaciones será más consistente y se reducirá el abuso en el catálogo de Xbox', comentaba la compañía a través del blog de XNA. Microsoft añade, además, que a pesar de las investigaciones no podrán acabar con las votaciones sospechosas.

Braid

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Puzle
  • Plataformas

Braid es un juego de rompecabezas con toques plataformeros, presentado con un estilo pictórico, donde puedes manipular el flujo del tiempo de unas maneras inusuales y extrañas. Desde una casa en la ciudad, comenzarás una aventura hacia una serie de mundos y resolverás rompecabezas para rescatar una princesa raptada.

Carátula de Braid
9.5