Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Solo en MeriStation: Horizon, Pre Análisis Zelda Switch

Esa semana con Nacho, Jen y Fran, coop a 3. Horizon: Zero Dawn, Emerge Aloy Unboxing Nintendo Switch: esto contiene

Actualizado a

Análisis en Progreso de Zelda y Sorteo de Horizon Zero Dawn

Nacho Ortiz, Jen y Fran en un programa Cooperativo a 3 con Análisis en Progreso de Zelda: Breath of the Wild tras 20 horas de juego, un Especial Análisis Horizon: Zero Dawn sobre el lanzamiento de Guerrilla, y cálculos financieros, matemáticas y posibles préstamos bancarios para sumar cuántos euros va a dejarse cada uno en el próximo mes de marzo con la de juegazos que se nos vienen. 

Esta semana sorteamos
1 Edición Coleccionista de Horizon Zero Dawn
3 Copias de Horizon Zero Dawn

Para participar
1. Síguenos en Twitter a @MeriStation @nachoortiz @JenHerranz @PlayStationES
2. Comenta en el vídeo -YouTube o ZonaForo según prefieras- dejándonos tu opinión sobre qué es lo que más te gusta de Horizon: Zero Dawn y Aloy.

Entre todos los mensajes se sortearán los premios.

Feliz semana!

Bases legales
Participación únicamente reservada para mayores de 18 años residentes en España. El ganador se escogerá por la aplicación aleatoria que MeriStation considere oportuna y se anunciará en el siguiente programa. El envío solo se tramitará a península y Baleares -gastos adicionales para residentes en Canarias a cargo del ganador-. El ganador será contactado en privado por mensaje directo vía Twitter o ZonaForo y dispondrá de 48 horas para contestar, si no lo hiciera, se escogería un suplente. MeriStation se reserva el derecho de modificar las bases. Participar en la acción conlleva la aceptación de las bases.