Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sobrevive a una secta religiosa en The Church in the Darkness

Un titulo de acción/infiltración.

Actualizado a

Sobrevive a una secta religiosa en el indie The Church in the Darkness

Infiltrarse en un culto religioso y sobrevivir. Esto es lo que nos propone el indie The Church in the Darkness, un juego de perspectiva isométrica en el que tendremos que buscar a nuestro sobrino perdido dentro de un culto que se ha asentado en Sudamérica y en el que deberemos colarnos.

Con fecha para 2017 en PC, y posteriormente en PS4 y Xbox One, The Church in the Darkness es un título de perspectiva cenital en el que nosotros elegimos la aproximación jugable, o bien infiltrándonos y procurando pasar desapercibido delante de los demás, o bien liándonos a tiros y golpes con los cultistas, que no dudarán en defender la secta fundada por Isaac y Rebecca Walker a tiros de cualquier invasor, sobre todo si viene enviado por el gobierno de los Estados Unidos.

El juego nos da la opción de usar métodos no letales o matar a nuestros enemigos, con cada acción que realicemos teniendo consecuencias en el resto del juego. Y empleará varios elementos de aleatoriedad para que las partidas no sean siempre las mismas. Entre el reparto de voces destaca la de la co-fundadora de la secta, a la que da vida Ellen McLain, glaDOS de Portal.