Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SNK Playmore inagura su nueva división, SNK Entertainment

Ejercerá control sobre las propiedades intelectuales. Nuevo proyecto de los creadores de Bravely Default Hideo Kojima quiere crear un videojuego gigante

Actualizado a

SNK Playmore, creadores de sagas como The King of Fighters o Metal Slug, han anunciado el lanzamiento de "SNK Entertainment", una compañía que tendrá como fin promover el crecimiento sostenible y mejorar el poder de la marca y el grupo SNK en general.

Las competencias principales de esta división serán la producción gráfica y de vídeos, además de ejercer control sobre las más de 200 propiedades intelectuales que maneja el grupo SNK y gestionar las actividades relacionadas con Internet y el ocio digital.

Koichi Toyama, CEO de SNK Playmore en Estados Unidos, será el encargado de dirigir la nueva división, que actualmente centraría sus esfuerzos en la promoción de The Kings of Fighter XIV, que continua recibiendo luchadores ante su inminente lanzamiento en Playstation 4.

Ampliar

The King of Fighters XIV

  • PC
  • PS4
  • Acción

The King of Fighters XIV, desarrollado por SNK Corporation para PlayStation 4 y PC, es una nueva entrega de la celebrada saga de acción y lucha, esta vez, con gráficos poligonales, hasta 50 personajes (19 de ellos nuevos) y novedades en la jugabilidad clásica de la saga.

Carátula de The King of Fighters XIV
8.3