Skip to main content
Publicidad

SNES Mini, mencionada en una encuesta de Xbox

publicidad

snes_mini.jpg Captura de pantalla

Una encuesta de Microsoft pregunta por SNES Classic Edition

Estamos a poco más de una semana para que dé comienzo el E3 2017, la feria más multitudinaria del año donde se esperan decenas de anuncios por parte de todas las compañías, y si todo va bien Microsoft hará un despliegue histórico con Project Scorpio, al nueva Xbox. En una encuesta realizada por la compañía desde Xbox Live Rewards, los usuarios han respondido a varias preguntas, incluyendo una que escondía una sorpresa inesperada

¿SNES Mini?

Una de las cuestiones preguntaba sobre el interés por todas las consolas actuales, enumerando de 1 a 5 ese grado de atracción por sistemas como PS4 Pro, Nintendo Switch o Nintendo SNES Classic Edition.

Esa SNES Mini, aparentemente filtrada según las fuentes de Eurogamer, estaría muy cerca de ser desvelada oficialmente. Nintendo no ha confirmado nada al respecto, así que lo más lógico es pensar que se trata de un error a la hora de maquetar esa encuesta por parte de los editores de la misma.

Si somos optimistas y nos sumamos a ese colectivo que espera y desea un equivalente de NES Mini con Super Nintendo, este próximo E3 2017 sería el momento ideal para desvelar este sistema clásico de emulación oficial de juegos de ‘el cerebro de la bestia’.

Te puede interesar: SNES Mini: 30 videojuegos que debería tener

opengaleria Galeria: La SNES transparente única en el mundo Ver las 24 imágenes
1 / 24

La SNES transparente única en el mundo

snes_transparente_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todo sobre Super Nintendo Mini

Analizamos lo que se sabe de la consola.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad