Super Smash Bros. (WiiU)

WiiU, 3DS

Imagen de Super Smash Bros. (WiiU)

Smash Bros para Wii U se lanzará en diciembre

WiiU Actualidad

Nintendo ha confirmado que Super Smash Bros para Wii U se pondrá a la venta el próximo 5 de diciembre. La versión del juego para Nintendo 3DS se puso a la venta la pasada semana. Puedes leer nuestro análisis por aquí.

Las dos versiones de Smash Bros comparten contenido en lo que respecta al elenco de personajes, incluyendo sus luchadores desbloqueables secretos. En Wii U, el juego supondrá un lógico salto gráfico y ofrecerá cambios en modos de juego.

Asimismo, Smash Bros para Wii U se pondrá a la venta en varios packs. El primero incluirá el juego y el Amiibo de Super Mario. El segundo incluirá el juego y el adaptador de mandos de Game Cube para jugar de forma clásica.

Este adaptador se venderá también por separado, al igual que el mando diseñado para la ocasión. La primera remesa de figuras incluye Mario, Peach, Yoshi, Donkey Kong, Link, Fox, Samus, Entrenadora Wii Fit, Aldeano, Kirby, Pikachu y Marth.

Una semana antes del lanzamiento de Smash Bros para Wii U se producirá el estreno de la primera tanda de figuras Amiibo que será compatible con el juego en la consola de sobremesa. La segunda tanda se lanzará el 19 de diciembre.

La segunda tanda de Amiibo para diciembre introducirá a Zelda, Diddy Kong, Luigi, Little Mac, Pit y Captain Falcon. Las figuras funcionarán con Smash Bros para Wii U desde el mismo día del lanzamiento del juego.

Smash Bros es uno de los videojuegos más esperados de todo el catálogo de Wii U en lo que queda de año. La consola de sobremesa de Nintendo también recibirá próximamente Bayonetta 2, juego exclusivo apadrinado por Nintendo.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana