Super Smash Bros. (3DS)

3DS, WiiU

Imagen de Super Smash Bros. (3DS)

Smash Bros eliminó el trofeo de Tharja por su erotismo

3DS, WiiU Actualidad

Super Smash Bros de Wii U y Nintendo 3DS iba a incluir un trofeo de Tharja, personaje de la saga Fire Emblem, manteniendo su estilo original, pero todo parece señalar que fue retirado por si resultaba ser demasiado sensual para organismos como PEGI.

A la red han llegado algunas imágenes del que parece ser el trofeo incluido inicialmente en el juego y desaparecido en la versión final. El trofeo no se puede obtener en el título que acaba de llegar a Nintendo 3DS y llegará a Wii U en diciembre.

Oficialmente, Nintendo no ha especificado los porqués de la desaparición de este trofeo. Sin embargo, ésta no es la primera vez que se "censura" el contenido de un juego de la compañía en mercados como los occidentales.

Fue la misma saga Fire Emlem con el mismo personaje de Tharja la que rediseñó en cierto modo la presencia de la chica para los mercados europeos y en Norteamérica añadiendo un velo de color azul que tapaba el trasero a la chica.

En el caso de Bravely Default, de Square Enix, sus protagonistas femeninas recibieron modificaciones en los trajes para enseñar menos sus virtudes femeninas durante los combates en el videojuego de Nintendo 3DS.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana