Smash + Grab (PC)

PC

Smash + Grab es lo nuevo de los creadores de Sleeping Dogs

PC Actualidad

Smash + Grab (PC) Captura de pantalla

United Front Games, creadores de títulos como Sleeping Dogs, ModNation Racers o LittleBigPlanet Karting, entre otros, han presentado su nuevo proyecto, Smash + Grab, un título de acción multijugador para PC que enfrentará a equipos de tres contra tres en brutales peleas callejeras.

Ambientado en un futuro distópico, las diferentes bandas callejeras harán uso de sus habilidades en el cuerpo a cuerpo para hacerse con el control de las grandes ciudades. “Smash + Grab combina nuestra pasión por los juegos online competitivos con nuestra experiencia en títulos de acción y combate cuerpo a cuerpo, pulida durante el desarrollo de Sleeping Dogs”, afirma Stephen Van Der Mescht, CEO de United Front Games.

En Smash + Grab podremos ganar experiencia para así crear nuevas armas o mejorar las que ya tengamos, así como desbloquear nuevos elementos y aprender nuevas técnicas de combate. Se espera que el título llegue a Steam Early Access durante el próximo mes de septiembre y contará con el soporte de sus creadores tras su lanzamiento definitivo.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana