Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sledgehammer: ¿Call of Duty Advanced Warfare 2 o WWII?

Deseaban “volver a las raíces”

Actualizado a

Advanced Warfare 2 estuvo muy cerca de ser una realidad

Sledgehammer Games, responsables del próximo y esperado Call of Duty WWII y autores del notable Advanced Warfare de hace tres años, han asegurado en una reciente entrevista al medio VentureBeat que estuvieron muy cerca de seguir con su último proyecto y desarrollar Advanced Warfare 2, aunque los deseos de “volver a las raíces” fueron mayores que continuar con la actual tendencia futurista de la franquicia.

En Sledgehammer Games, creemos que los desarrolladores deben tener pasión por lo que estén haciendo”, asegura uno de los fundadores del estudio, Michael Condrey. “Quieres que inviertan su visión y el juego en sí para obtener lo mejor de ellos”.

Para asegurarse de que todo el equipo va en la misma dirección, Sledgehammer ha adoptado una especie de proceso de votaciones por el que deciden sus próximos proyectos. “Cada título de Call of Duty que hemos hecho para Activision se ha sometido a una votación de todo el equipo. No siempre obtienes la mayoría por primera vez. Analizamos los pros y los contras”. Y así fue como surgió la gran pregunta: ¿Advanced Warfare 2 o volver a las raíces? De aquí surgió el siguiente proyecto de la saga, el regreso de Call of Duty al conflicto que vio nacer uno de los FPS más populares del sector.

¿Qué os parece el nuevo rumbo de la saga Call of Duty? ¿Os gusta el regreso a los orígenes que representa WWII? O, por el contrario, ¿queríais una nueva entrega de la serie Advanced Warfare?

Ampliar

Call of Duty: WWII

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Call of Duty: WWII, desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga bélica de acción first person shooter que regresa a sus orígenes con una vuelta al mayor conflicto militar de la historia, punto en el que comenzó la franquicia, la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores se alistarán en el viaje inolvidable de Call of Duty: WWII, una historia de hermandad a través de diferentes escenarios europeos, en una misión que será vital para el éxito de las potencias aliadas. El nuevo Call of Duty ofrece realismo, autenticidad e intensidad cinematográfica. Además del combate clásico de la campaña, el multijugador ofrece toda una serie de innovaciones incluyendo un nuevo modo, así como mejoras en el sistema y gameplay, todo ello a través de icónicas ubicaciones; por otro lado, el nuevo modo cooperativo Zombies Nazi desencadena una sorprendente y nuevo historia, en una experiencia repleta de adrenalina.

    Carátula de Call of Duty: WWII
    8.5