Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Skyrim, vencedor de la 30 edición de los Golden Joystick Awards

Durante semanas los jugadores han podido votar en las distintas categorías de este galardón.

Actualizado a

The Elder Scroll V: Skyrim se ha proclamado como mejor juego del año en los prestigiosos Golden Joystick Award, que en esta edición llegaban al 30 aniversario. Esta cita, que recoge juegos aparecidos a finales del año pasado y los que han salido en la primera parte de este 2012, celebró su gala con la obra de Bethesda como juego del año tanto en la categoría absoluta, superando a obras como Diablo III, Zelda: Skyward Sword, Journey, Uncharted 3, Gears of War 3 o Resident Evil Revelations entre otras; también se ha impuesto en la categoría de RPG y en la de mejor momento jugable.

Portal 2, que se impuso el año pasado, ganó el galardón al mejor uso de contenidos descargables. En aventuras, Batman Arkham City se llevó el premio. Minecraft en juego descargable, Mortal Kombat Komplete Edition en juego de lucha, Uncharted: Golden Abyss en juego portátil, World of Tanks en MMO y Angry Birds Space en juego para móviles son algunos de los otros vencedores.

Entre los vencedores destacados está Battlefield 3 en mejor shooter, Civilization V en categoría de estrategia, Forza 4 como juego de conducción y FIFA 12 como juego deportivo.

Ampliar

The Elder Scrolls V: Skyrim

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
  • RPG

The Elder Scrolls V: Skyrim es la quinta entrega de la saga RPG de acción The Elder Scrolls para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Carátula de The Elder Scrolls V: Skyrim
10