Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Skyrim saldrá el 17 de noviembre en Nintendo Switch

Bethesda, comprometida con la consola

Actualizado a

17 de noviembre, día para convertirse en Dovahkiin

Uno de los momentos más esperados del Nintendo Direct de hoy era conocer la fecha de lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch, y finalmente así ha sido. Bethesda, aparte de ratificar su compromiso con la plataforma híbrida de la compañía anunciando la llegada de Doom y Wolfenstein II, también ha aprovechado para decir que el día 17 de noviembre comenzaremos a ser Dovahkiin.

Esta versión de Skyrim incluirá todos los contenidos existentes hasta ahora en la edición original, incluyendo el contenido descargable. Además, en base a lo que hemos podido probar podemos confirmar que se basa en las versiones de PS4 y Xbox One a nivel técnico, aunque por desgracia parece que no podremos instalar mods.

Eso sí, los controles permitirán manejar al personaje con los Joy-Con, permitiendo así el control por movimiento. También podremos utilizar las figuras amiibo para desbloquear ítems. El día 17 de noviembre llegará en formato físico y digital.

Ampliar

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

  • XBO
  • PC
  • NSW
  • PS4
  • RPG
  • Acción

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition es la versión remasterizada del celebrado título de acción y rol The Elder Scrolls V: Skyrim para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch a cargo de Bethesda con importantes mejoras gráficas y soporte para mods.

Carátula de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
8