Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Skyrim: Comparativa gráfica PS3 vs PS4 Special Edition

El juego de Bethesda, versión original contra remasterizada Skyrim: Special Edition limitará el espacio dedicado a mods Tus recuerdos de Skyrim se hacen plastilina

Actualizado a

El Skyrim original, enfrentado a la versión Remaster

The Elder Scrolls V: Skyrim fue uno de los juegos más destacados en su momento allá por el año 2011, cuando se convirtió en la obra más exitosa de la saga. En esta ocasión, el quinto episodio numerado de la licencia de Bethesda llega a la presente generación de consolas con una edición Remaster en la que el rendimiento se ve claramente mejorado, pero ¿cuánto?

En este vídeo, los compañeros de CandyLand han puesto frente a frente la versión original de PlayStation 3 de Skyrim contra la nueva para PlayStation 4, Skyrim Special Edition. Esta versión remasterizada cuenta con importantes mejoras gráficas que pasan desde los aspectos visuales, ahora más pulidos, a nuevos efectos, iluminación volumétrica, más profundidad de campo, una interpretación más realista de tanto el agua como la nieve… Asimismo, a nivel de contenido incluye todos los DLC, soporte para MODs en consola y mejoras para soportar 4K nativos en la inminente PlayStation 4 Pro.

En el vídeo se ve claramente como The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition sale ganando en todos los aprtados frente al juego original, un verdadero lavado de cara que, nunca mejor dicho, hace evidente las mejoras ahora que ha pasado un lustro desde el lanzamiento original. Recordamos que Bethesda ya no mandará más copias de review a los medios con antelación, sino que lo harán 24 horas antes de la salida.

Ampliar

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

  • XBO
  • PC
  • NSW
  • PS4
  • RPG
  • Acción

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition es la versión remasterizada del celebrado título de acción y rol The Elder Scrolls V: Skyrim para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch a cargo de Bethesda con importantes mejoras gráficas y soporte para mods.

Carátula de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition