Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sky, de los creadores de Journey, en 6 minutos de nuevo gameplay

Un vistazo al nuevo proyecto de thatgamecompany

Actualizado a

Sky, de Thatgamecompany, muestra 6 minutos de nuevo gameplay

Jenova Chen, creador de Flower y Journey en thatgamecompany, ha mostrado a IGN nuevo material de su próximo proyecto, el esperado Sky. En el vídeo alojado inicio de la noticia podemos ver nuevo material tomado directamente de la jugabilidad de la obra, un proyecto que no deja de mejorar y que cada vez se acerca más a los objetivos que tenían en mente desde la mera concepción del título.

Sky debutó el pasado mes de septiembre en el evento de Apple, una presentación que nos pilló a todos por sorpresa  pero que demuestra hasta qué punto los smartphones se están convirtiendo en las nuevas consolas portátiles.

Pero hablando del juego en sí, Jenova Chen explica en el vídeo que después de desarrollar Flower y Journey tuvieron decenas de correos electrónicos por parte de los fans deseando poder jugar a esos juegos junto a sus familiares y amigos, pero como todos sabemos esos títulos estaban diseñados para ser experimentados solos… aunque con cierta interacción con los demás vía online.

Es por ello que Sky busca ir más allá; querían traer “la conexión emocional de Journey, pero haciendo que suceda entre tú y tus amigos y familiares”. Durante las partidas tendremos que resolver puzles, conseguir nuevas habilidades, interactuar con el escenario y comunicarnos de forma no verbal con todo lo que nos rodea.

Si todo va bien, Sky llegará próximamente en exclusiva para terminales Apple iOS 11, lo cual incluye no solo iPad y iPhone sino también Apple TV.

Ampliar

Sky: Children of the Light

  • IPH
  • IPD
  • AND
  • NSW
  • PS4
  • PS5
  • PC
  • Aventura

Sky: Children of the Light, desarrollado por thatgamecompany para dispositivos iOS y Android, Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC es una aventura de exploración en la línea de Journey que apuesta por parajes coloridos y llenos de naturaleza entre las nubes en lugar de los desiertos y la arena. Ofrece la posibilidad de viajar por tan idílico mundo junto a otros jugadores en línea.

Carátula de Sky: Children of the Light
8