Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Skull and Bones contará con campaña para un solo jugador

No solo será multijugador

Actualizado a

Ubisoft confirma single player para Skull and Bones

Skull and Bones se presentó como una de las nuevas propiedades intelectuales de Ubisoft en el E3 2017. La compañía francesa apostó por hacer un videojuego completo derivado del modo de batallas navales de Assassin’s Creed IV debido a su positivo feedback, y ahora que todavía está en desarrollo y queda un largo camino hasta que esté en tiendas, Ubisoft ha detallado que el juego no solo contará con modo multijugador PvP sino que tendrá de serie una campaña individual offline.

Este modo para un solo jugador buscará ofrecer una experiencia sorprendente para los que no quieran saber nada de otros usuarios reales sino que quieran sumergirse en la propuesta jugable acompañada de un cierto componente narrativo.

“[Skull and Bones] incluirá una campaña con narrativa integrada en el juego, no como parte de la experiencia multijugador. Esta campaña ofrecerá a los jugadores enfrentamientos entre personajes conocidos y piratas rivales”, decían invitándonos a estar pendientes de cara al futuro. La demo del E3 solo mostró las batallas player vs player, pero como decimos el título no se quedará únicamente en eso. El juego llegará en otoño de 2018 para Xbox One, PS4 y PC.

Ampliar

Skull and Bones

  • PS5
  • XBS
  • PC
  • Acción

A finales del siglo XVII, las leyendas acerca de un saqueo legendario atraían a jóvenes marginados de todo el mundo. En busca de fortuna, hombres y mujeres corrientes se aventuraban lejos de casa siguiendo su instinto de supervivencia y lo arriesgaban todo con la esperanza de conseguir tesoros formidables. Skull and Bones es un título de acción táctica naval a cargo de Ubisoft Singapore para PC, PlayStation 5 y Xbox Series.

Carátula de Skull and Bones