Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SK Telecom 1, campeón del Campeonato Mundial de LOL 2015

Se impone 3-1 a Koo Tigers Origen cae contra SKT1 Kindred, el nuevo campeón de LOL

Actualizado a
Ampliar

Tras casi un mes de emocionantes partidos y con la comunidad volcada en cada uno de los partidos del torneo, el Campeonato del Mundo de League of Legends 2015 ha concluido.

No ha habido sorpresa, y su ganador ha sido SK Telecom 1, que se lleva su segundo mundial a casa tras derrotar a sus compatriotas coreanos de Koo Tigers, por 3 a 1, cediendo de paso su primera partida en todo lo que llevamos de campeonato.

Con esta victoria, además de llevarse el ansiado trofeo SKT1 se embolsa 895.174 €. Por su parte, el segundo clasificado obtiene algo más de 220.000 euros, mientras que Fnatic y Origen, el equipo de xPeke, han obtenido 134.280 € por quedar entre el tercer y el cuarto lugar.

Como siempre os dejamos con las estadísitcas de las partidas y os colgaremos las repeticiones en cuanto estén disponibles.

Partida 1

Ampliar

Partida 2

Ampliar


Ampliar


Ampliar

Partida 3


Partida 4

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5