Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Sk Gaming vuelve al Counter Strike: Global Offensive

El equipo europeo ficha por los ex-integrantes de prOperty.

Actualizado a

Tras muchos meses en los que SK Gaming no tenía equipo de Counter-Strike: Global Offensive, finalmente ha llegado la hora de apostar por nuevos jugadores para la squad europea y luchar para llegar a lo más alto en el shooter de Valve. Los nuevos integrantes, de los cuales algunos competían en prOperty, son Faruk "pita" Pita, Joel "emilio" Mako, Alexander "SKYTTEN" Carlsson, Fredrik "roque" Honak y Mikail "maikel" Bill.

Pita, el que fuera en el pasado jugador de SK en la época de 1.6, será el capitán del nuevo equipo, que se ha fijado como objetivo clasificarse para la edición de este 2014 de DreamHack Summer.

En su retorno a SK, pita comenta en la página web oficial que: "Es genial estar de vuelta en SK Gaming. Tuve una muy buena experiencia la vez pasada y estoy deseando representar a esta organización y sus patrocinadores al mejor nivel posible. Con SK, conseguimos todo el apoyo que necesitamos para centrarnos completamente en nuestra actuación."

Ampliar

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9