Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sine Mora EX saldrá en PC, PS4 y Xbox One el 8 de agosto

Llegará a Nintendo Switch un poco más tarde este verano.

Actualizado a

El shoot'em up de Suda 51 Sine Mora llega remasterizado el 8 de agosto

Sine Mora EX llegará a las tiendas el próximo 8 de agosto para PC, PS4 y Xbox One en formato digital y en formato físico para las dos últimas plataformas. También saldrá en Nintendo Switch pero un poco más tarde y, hasta nuevo anuncio, a mayor precio.

El juego es una remasterización del título lanzado en 2012 en Xbox 360, un shoot'em up diseñado por Goichi Suda (Suda 51) donde el jugador puede manipular el tiempo y con muchas combinaciones de armas. El juego se divide en un modo Historia y un modo Arcade, con grandes jefes finales y una BSO de Akira Yamaoka.

En esta versión EX, distribuida por THQ Nordic, el ratio de pantalla se ha cambiado a 16:9 en lugar de los 16:10 usados en la versión original. Las voces húngaras del original se pueden cambiar a un doblaje en inglés, se añaden tres nuevos modos competitivos (Race, Tanks, Dodgeball), nuevos desafíos y un mejor rendimiento (con 4K nativos y 60fps en PS4 Pro y PC).

Ampliar

Sine Mora

  • IPH
  • IPD
  • AND
  • 360
  • PS3
  • PC
  • PSV
  • Acción

Sine Mora es un título de acción shoot'em up horizontal a cargo de Digital Reality para PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation Vita y dispositivos iOS y Android que presenta un reto muy especial con el tiempo como factor determinante. Este título, que combina las sutilezas del shooter clásico con una presentación más contemporánea, es un juego de acción que ofrece un modo Historia y un modo Arcade con un estilo de juego profundo y gratificante que satisfará a los aficionados al género. En Sine Mora podrás manipular el tiempo de varias maneras e incluye 60 combinaciones de armas para completar escenarios de bella factura adaptados a las habilidades del jugador con dificultad creciente. La banda sonora está compuesta por Akira Yamaoka y los diseños de jefes son obra de Mahiro Maeda.

Carátula de Sine Mora
8