Rage 2 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Rage 2 (PC)

Sin loot boxes: RAGE 2 dice no a las cajas de botín

PC, PS4, XBO Actualidad

RAGE 2 no tendrá cajas de botín ni micropagos

RAGE 2 está siendo el juego que más está dando que hablar de la semana. Uno de los principales baluartes de Bethesda para los próximos meses, desarrollado de forma conjunta por Avalanche Studios e id Software, es también una de las grandes sorpresas de la temporada, y como no podía ser de otro modo la duda sobre la implementación de cajas de botín ha sido constante. Pero tal como ellos mismos han confirmado no habrá micropagos de ningún tipo.

En una época donde la tendencia de las cajas de loot está afectando al diseño de múltiples videojuegos, RAGE 2 le dirá no a las microtransacciones de cualquier tipo así como a las cajas de botín. Tim Willits, director de id Software, ha sido entrevistado por un medio alemán para explicar ciertos elementos de la jugabilidad del título, mostrada ayer con todo detalle, y explicar cuáles son las señas de identidad de este ambicioso proyecto.

Todo lo que sabemos del juego hasta ahora

Entre sus palabras se desprenden muchas cosas, pero lo más destacable es que “No habrá cajas de botín. Vamos a estrenar algo muy novedoso en esto de los videojuegos: compras el título y lo juegas”. Esas palabras, entonadas en tono bromístico, reflejan una realidad palpable actualmente en la industria, pero que también reflejan el compromiso de la empresa por mantenerse fieles para con el usuario, que no tendrá más que pasar por caja una vez.

RAGE 2 se pondrá a la venta el próximo año 2019 en Xbox One, PS4 y PC. En el E3 2018 tendremos mucha más información acerca del juego.

E3 2018: Horarios, fechas y conferencias

rage_2.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana