Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SimCity vende 1,6 millones

El juego “ya se ha recuperado” de su complicado lanzamiento.

Actualizado a

Las ventas de SimCity, lanzado en PC y preparado para llegar a MAC, alcanzan los 1,6 millones en todo el mundo. Se trata de uno de los lanzamientos más controvertidos de los últimos meses por la obligatoriedad de estar conectado a Internet para gestionar las ciudades virtuales.

Según EA, el título “ya se ha recuperado” de su polémico y complicado lanzamiento. Frank Gibeau, responsable de estudios de la desarrolladora, apuntó ante los inversores: “El cuarto [fiscal] comenzó con SimCity, un juego fantástico que se ha recuperado de su complicado lanzamiento”.

A pesar de las palabras de Electronic Arts, el último parche de actualización de SimCity terminó causando problemas en ciertos aspectos del título, por lo que algunos jugadores tendrán sus diferencias con este comentario que hace referencia a su "recuperación".

Will Wright, creador de la licencia y desvinculado de este nuevo proyecto, calificó de "inadmisibles" los problemas detectados en los servidores del juego durante su lanzamiento, aunque admitió que se trata de un título divertido.

Ampliar

SimCity

  • PC
  • Simulación
  • Estrategia

Gracias al motor GlassBox, SimCity se convierte de nuevo en el simulador para crear ciudades por excelencia en PC. Podrás crear la ciudad de tus sueños, conectarte en todo momento con tus amigos y vivir en primera persona los problemas que sufren las ciudades reales.

Carátula de SimCity
7.5