Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SimCity aterrizará en septiembre en Wii y DS

Electronic Arts lanzará el 19 de septiembre SimCity Creator para las consolas de Nintendo.

Actualizado a

Los usuarios de Wii y DS podrán disfrutar a partir del 19 de septiembre de una entrega exclusiva de la veterana saga SimCity gracias a SimCity Creator. El título se ha desarrollado pensando en el gran público y por tanto se manejo será asequible. Aun así, los jugadores podrán crear, gestionar y destruir ciudades como es típico en esta saga.

Como era de esperar, el juego aprovechará los originales métodos de control de las dos consolas. Además, los usuarios podrán elegir entre 13 estilos diferentes de ciudades. La versión para Wii incluirá aeronaves para que los jugadores sobrevuelen sus diseños. La versión para DS, en cambio, ofrecerá cuatro modos de juego y la posibilidad de ver cómo evoluciona la ciudad desde las primeras civilizaciones hasta el futuro.

El jefe del estudio Sims Label, Rod Humble, ha comentado: "SimCity Creator para Wii y Nintendo DS aporta dos formas diferentes y encantadoras de crear, disfrutar y destruir vuestras propias ciudades... Sé que tanto los veteranos como los nuevos en SimCity disfrutarán estas experiencias innovadoras con SimCity Creator a partir de septiembre."

SimCity Creator

  • DS
  • Estrategia
Nueva entrega de Sim City para Nintendo DS. Nuevas épocas y novedades jugables para un clásico que se portabiliza por segunda vez en la exitosa consola de Nintendo.
Carátula de SimCity Creator
6