Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SimCity 4 brilla con luz propia en el ECTS

El video promocional ha desbordado las expectativas que los aficionados se habían hecho tras las primeras imagenes del juego.

Actualizado a
Sim City 4 (PC) / juegos

Si hay algún título que esta sorprendido por su vistosidad y sobretodo por sobrepasar las expectaciones creadas ese es SimCity 4. En el ECTS hemos podido presenciar una de las primeras versiones casi perfiladas para su comercialización, estipulada para el próximo Noviembre.

Destacarán sorprendentes nuevas construcciones como el sistema de defensa de misiles y otras construcciones de última tecnología que no han sido desveladas. Sin embargo lo más llamativo será el nuevo motor 3D para el terreno que permite ser deformado en tiempo real y permitirá una visión sin igual de la ciudad.

Todo esto sin mentar los posibles ?poderes divinos? que seremos capaces de efectuar sobre la ciudad. Combinaremos de esta manera dos aspectos en el juego, el papel de alcalde y el de representante de un Dios en al tierra. Nunca mejor dicho, si tenemos en cuenta que además seremos capaces de ver más de una ciudad en el mapa.

SimCity 4

  • PC
  • Estrategia
La nueva entrega de la saga SimCity tiene entre sus estrellas a Los Sims, que habitan ahora las ciudades que crearemos.
Carátula de SimCity 4
8