Silent Hills P.T. (PS4)

PS4

Imagen de Silent Hills P.T. (PS4)

Silent Hills ha sido cancelado según Guillermo del Toro

PS4 Declaraciones

Silent Hills ya es historia virtual. Al menos esto es lo que Guillermo del Toro, uno de los nombres de peso del proyecto junto con Hideo Kojima, ha declarado hoy confirmando las sospechas que muchos tenían tras el anuncio de que la demo de P.T. se retiraba de la PlayStation Network.

Del Toro, que se encontraba en un evento en el el Casto Theatre hablando de proyectos como la secuela de Pacific Rim, señaló que Silent Hills "no va a suceder, y eso rompe mi graso corazón". De momento no hay declaraciones oficiales de Konami o Kojima ni anuncio de ninguna clase. Estaremos atentos a si en las próximas horas la compañía que creó la serie desmiente o ratifica estas declaraciones

El teaser jugable que sorprendió al mundo durante el pasado E3 tiene también fecha de caducidad. P.T., que a las postres se descubrió que era un nuevo Silent Hills con Hideo Kojima, Guillermo del Toro y el actor Norman Reedus (Daryl en The Walking Dead) dejará de estar disponible en la store de Playstation 4 el próximo miércoles.

Así se ha anunciado en la página oficial del juego: "el período de distribución de PT (playable teaser) en Playstation Store expira el miércoles, 29 de abril". Así que si todavía no lo habéis probado, estáis a tiempo de descargarlo y darle un tiento a una experiencia de lo más sorprendente.

La decisión llegaba acompañada de especulaciones varias sobre la posibilidad de que se haya cancelado el proyecto, algo que Del Toro confirma. El adiós de Kojima de Konami deja proyectos como este en el aire: a principios de mes se quitó el logo de Kojima Productions de todo el marketing relacionado con PT y Silent Hills, tal y como pasó con Metal Gear Solid 5. Sobre el Survival Horror no se tienen noticias de su futuro.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana