BioShock (PSV)

PSV

Silencio en 2K Games por Bioshock para Playstation Vita

PSV Actualidad

Bioshock para Playstation Vita se anunció hacer un para de E3, con un Ken Levine subiendo al escenario de la conferencia de prensa de Playstation para mostrar el logo de la saga mientras portaba una portátil de SONY en la mano y la enseñaba al público.

No se detalló qué tipo de juego sería, ni siquiera a qué universo estaría conectado (Rapture o Columbia). Tampoco se dio fecha de lanzamiento. La falta de información hizo que el propio Levine tuviera que salir a la defensiva declarando que no dependía de él.

Era una cuestión de "hombres de negocio", apuntaba el diseñador meses atrás. Ahora que Irrational Games ha cerrado para transformarse en un equipo de desarrollo con tan solo 15 personas, ¿cuál es el destino de este juego jamás mostrado?

Desde 2K Games mantienen el silencio en torno al videojuego para la portátil de SONY. La compañía ha asegurado a Computerandvideogames que "no tiene información" que ofrecer sobre el proyecto, así que parece que seguirá estando en las sombras una temporada.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana