Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Siguen los reajustes en Overwatch con un nerfeo a Genji

Y cambios en Zenyatta y Mercy. Nuevo motor gráfico de Facebook y Unity Nintendo y ESL unidos por Splatoon

Actualizado a
Ampliar

Blizzard sigue reajustando las habilidades de los héroes de Overwatch tras el feedback de los usuarios y sus propios tests internos; tanto es así, que sus responsables siguen ofreciendo información a través del blog oficial sobre los siguientes cambios, buffs y nerfeos. Y por lo que parece, el próximo personaje será Genji, al que retocarán varios de sus ataques para que no sean tan efectivos.

Así, su Ultimate, Dragonblade, verá reducido su duración de ocho a seis segundos, mientras que algunos de sus movimientos más característicos como el dash, el doble salto o el Swift Strike serán menos efectivos. “Genji era algo difícil de atrapar y estos cambios equilibrarán su velocidad. Tampoco podrá efectuar un ataque melee antes del Swift Strike. Por último, la duración del Dragonblade era tan elevada que era casi imposible hacer un counter”, detallan sus responsables.

Por otro lado, Zenyatta sufrirá algunos reajustes en ciertas habilidades, con un incremento de daño a su Orbe de la Discordia sólo del 30% en lugar del 50%. En cambio su Orbe de Destrucción pasará a producir 46 puntos de daño en lugar de 40. Mercy, por su parte, recibirá hasta un 20% de mejora en sus capacidades sanadoras, mejorando así la salud del equipo y sus opciones de supervivencia. Estos y otros cambios menores ya están disponibles en la versión de PC y sólo en PTR, con el objetivo de lanzarlos a nivel global tras un tiempo de prueba.

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9