Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sigue la MLG Colombus de CS:GO en directo

Con 1 millón de dólares en premios

Actualizado a

En directo: MLG Colombus de CS:GO

Después del gran calentamiento que fueron la ESL Expo y Katowice, CS:GO y Valve dan paso ahora a la primera Major del año gracias a la MLG Colombus 2016, una competición que se celebra en E.E.U.U. y que repartirá un total de 1 millón de dólares en premios.

El torneo arrancará hoy alrededor de las 16:00 hora europea con el partido entre NIP (que ha tenido problemas con el visado de sus jugadores lo que ha provocado que tenga que modificar su roster) y FlipSid3, que estrenarán la fase de grupos de la cual saldrán los 8 equipos que participarán en la fase final del Playoff del torneo con cuartos, semifinales y la gran final que tendrá lugar el 3 de abril a las 19:30 de la tarde.

Los 16 equipos que se jugarán el millón de dólares en premios serán los siguientes: fnatic, Astralis, Navi, NiP, FaZe, Virtus.pro, Luminosity, EnVyUs, mousesports, Splyce, CLG, Cloud9 FlipSid3, Gambit, Liquid y, por último, G2, el club propiedad de la leyenda española de League of Legends, Ocelote.

Podréis seguir la competición desde esta misma noticia, que actualizaremos en cuanto tengamos las URL finales de la retransmisión de la MLG que, en principio, no tendrá señal en castellano. Recordad además que, en esta ocasión, para obtener las típicas cajas con drop de CS:GO deberéis de vincular vuestra cuenta de Steam a la página de la MLG, en la que podéis registraros haciendo clic en este enlace.

Por último, os dejamos con la distribución de los premios:

Prizes = $1,000,000

1st = $500,000

2nd = $150,000

3rd = $70,000

5th = $35,000

9th = $8,750

13th = $8,750