Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sigue en directo la ESL One Katowice de CS:GO

Con 250 000$ en premios Estos son los grupos de la competición El club de Ocelote entra en CS:GO

Actualizado a

Retransmisión en directo de ESL España

Retransmisión en directo en inglés de la ESL

Hoy, jueves 12 de marzo, arranca a las 13:00 de la tarde la ESL One Katowice de Counter-Strike: Global Offensive, la primera gran competición del circuito del FPS de Valve de este 2015.

En este campeonato los 16 equipos clasificados (FnaticHellRaisersNatus VincereNinja in PyjamasPENTA SportsTeam EnVyUsTeam SoloMidVirtus.pro3DMAXCloud9Counter Logic Gaming,Flipsid3 TacticsKeyd StarsLGB eSportsTitan y Vox Eminor) se enfrentarán para alzarse con el prestigioso campeonato en el que estarán en juego 250 000 dólares en premios.

Ampliar

El torneo comenzará, como ya hemos dicho, a las 13:00 de la tarde con el partido de EnVyUs contra Titan y finalizará el próximo domingo a eso de la una de la tarde con la gran final al mejor de tres mapas.

ESL España cubrirá los diferentes partidos en directo (tenéis el enlace a la retransmisión más arriba) con una emisión compatible con los regalos que otorga Valve para el CS:GO teniendo posibilidades de obtener una skin si seguís el evento desde estos canales. Para que os hagáis una idea de los diferentes horarios os dejamos una imagen aquí abajo con el calendario de los diferentes partidos:

Ampliar
Ampliar

¿Quién creéis que ganará la ESL One Katowice de este año? El hashtag oficial en Twitter es #ESLONE para este primer día.

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9