Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sigue aquí la final del mundial de League of Legends

SKT y Samsung Galaxy se juegan el título de mejor del mundo mañana.

Actualizado a

La final del League of Legends World Championship 2017 será mañana a las 8:00

El Estado Olímpico de Pekín se llenará mañana de haces de luz rojos y azules, de decenas de miles de fans y de los mejores jugadores profesionales de League of Legends con motivo de la final del World Championship 2017.

El anterior ganador del torneo, SKT, tendrá que defender el título contra Samsung Galaxy en el Nido de Pájaro, como se conoce a este estadio con capacidad para 91.000 espectadores, mañana a las 8:00 am hora española.

Ampliar

Si a pesar de las horas sigues interesado en verlo en compañía, te preguntarás qué opciones hay en nuestro país. En primer lugar tienes disponibles cines de Barcelona, Cádiz, Córdoba, Madrid, Mágala, Sevilla y Palma de Mallorca; podéis consultarlos en este enlace. En segundo lugar, hay una serie de bares y restaurantes como el Meltdown madrileño, el Gold Saucer de Granada, el Afterlife de Barcelona y otros tantos que aparecen en este link.

Si por el contario quieres verlo tranquilamente en casa, desde las 8:00 está disponible el canal de Twitch oficial de la Liga de Videojuegos Profesional, quienes retransmitirán el evento completo con comentarios en español.

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5