Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Si eres un pirata, no puedes disparar en Deus Ex: The Fall

Bloqueadas las balas con el jailbreak. Cyberpunk de EIDOS en iOS Así es Deus Ex para Wii U

Actualizado a

¿Tienes jailbreak en tu dispositivo iOS? ¿Has descargado Deus Ex: The Fall? Pues atento a la sorpresa que te ha dejado Square Enix. Los jugadores con sus terminales modificados no podrán disparar con las armas en el juego de acción.

Se trata de una original medida antipiratería aplicada por los responsables de este primer juego de la licencia destinado a dispositivos iOS. "Lo sentimos, pero no vas a poder disparar en los dispositivos con jailbreak", comentan en Reddit.

A partir de esta acción se ha generado un fuerte debate en redes sociales, pues la protección se activa en dispositivos con jailbreak incluso cuando se compra legalmente el juego a través de la App Store, por lo que no han tardado en llegar quejas.

Y es que estos usuarios con jailbreak pero que han pagado por el juego indican que no se puede encontrar ningún aviso de esta condición en la descripción del juego en la App Store, por lo que se sienten engañados.

Puedes leer nuestro análisis de Deus Ex: The Fall desde aquí.

Ampliar

Deus Ex: The Fall

  • AND
  • PC
  • IPH
  • IPD
  • Aventura
  • Acción

Deus Ex: The Fall es una nueva aventura de acción basada en el universo Deux Ex para dispositivos iOS y Android y PC desarrollada por Eidos Montreal y distribuida por Eidos Interactive; la acción transcurre tras los acontecimientos de la novela Deus Ex: The Icarus Effect.

Carátula de Deus Ex: The Fall
7.8