The Elder Scrolls Online (PS4)

PS4, OSX, PC, XBO

Imagen de The Elder Scrolls Online (PS4)

Si eres un forever alone puedes jugar a The Elder Scrolls Online

PS4, PC Actualidad

La experiencia de juego de The Elder Scrolls Online no te obligará a conectarte con otros amigos para avanzar en la aventura principal. A pesar de que se trata de un MMO, el componente social no será indispensable para disfrutarlo.

Así, desde ZeniMax Online en la última sesión de Preguntas y Respuestas aseguran que el título se podrá jugar "solo", a la vieja usanza, como The Elder Scrolls V: Skyrim, aunque esto requerirá en ocasiones más dificultad.

"Algunas misiones son para un jugador y otras están planteadas para grupos de gente que tú mismo seleccionas. La mayoría, eso sí, serán accesibles para todos los jugadores", comentan desde el estudio responsable del juego.

ZeniMax Online anota que "algunas misiones pueden ser demasiado complicadas" para un solo jugador, pero es posible subir nivel, avanzar en la trama y volver "más tarde para completarlas en solitario", aunque recomiendan "hacer amigos".

The Elder Scrolls Online llegará a las tiendas a finales de este mismo año para PC. La versión destinada a Playstation 4 y a Xbox One se pondrá a la venta en 2014. ¿Cómo quieres jugar a esta propuesta de Bethesda, solo o acompañado?

The Elder Scrolls Online (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana